Quienes Somos

Acerca de nuestro pasado: hace más de 76 años, Don José Ventura Pérez inició su empresa de Viajes y Turismo, estableciéndola en pleno centro de Buenos Aires. La llamó EVES que es la sigla de Entidad de Viajes Educativos y Sociales. Ese nombre preanunciaba su condición de pionero en organizar viajes inéditos.

En el año 1990 esta sucursal logra abrirse camino en el mercado turístico y ubica su local comercial en Unicenter Shopping dando lugar al nacimiento de LEGEND TRAVEL S.R.L. de la mano de sus nietos: Fernando Pérez Grassi y Martín Pérez Balconi, sumándose al proyecto Luis Bernaudo, conformando los tres la sociedad gerencial del nuevo proyecto.

Legend Travel se encuentra habilitada por la Dirección Nacional de Turismo dentro de la categoría máxima establecida por la ley que regula la actividad bajo licencia numero 7553. Asimismo esta reconocida por IATA (International Air Transport Association) como agente numero 55501213.

Cuenta con la infraestructura de dos empresas como AMADEUS y HOTELDO, líderes en el mercado de reservas online, con la posibilidad de emitir boletos aéreos, hoteleros, de cruceros y de alquiler de vehículos en el local en tiempo real. Legend Travel considera estar en condiciones de ofrecer un servicio acorde a cada requerimiento, tanto en cuentas individuales, corporativas, empresariales e institucionales, que requieran una atención especial por características especiales y por el gran volumen de tráfico que ostenten.

Por último, sus máximas son el servicio y la atención personalizada, la capacitación del personal y el esmero en la calidad de sus productos.